INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, trae desde el paddock hasta la casa, la versión especial de ¨Carigami Q50 Honey Badger Edition¨, modelo a escala 1:27 que se une al sedán Q50 Sport, al SUV de lujo QX80 y al icónico crossover FX35, a la campaña global de Carigami, proyecto que forma parte de los esfuerzos de la marca, para alentar a las personas a seguir en casa y ayudar a contener la propagación de COVID-19.

La edición especial de ¨Carigami Q50 Honey Badger Edition¨, fue presentada por Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Renault DP World F1® Team, quién después del éxito del video de ¨Empleado del mes¨ y la petición de los fans de lNFINITI en redes sociales, fue posible que Daniel tuviera su versión especial basada en el diseño del casco que usó durante la temporada 2019.

Hasta ahora, más de dos millones de fanáticos de los autos en todo el mundo, han descargado las plantillas de sus vehículos INFINITI favoritos. Nos da mucho gusto, unirnos a la campaña global de Carigami y lanzar Q50 Honey Badger Edition, ya que estamos contribuyendo al distanciamiento social y a evitar la propagación del coronavirus. Nada puede sustituir la emoción de la F1: sin embargo, sabemos que esta versión podrá recrear un poco de esa sensación y será un éxito entre los amantes de los autos y el deporte motor, comentó-Tommaso Volpe Director, Nissan Global Motorsports.

INFINITI, ha sido socio técnico del equipo de Renault DP World F1® Team desde el 2016, proporcionando la tecnología híbrida de recuperación de energía, que acompaña a los pilotos de la escudería en cada Gran Premio; esta misma tecnología, es implementada en dos de los vehículos insignia: Q50 y QX60 híbridos, modelos que representan cerca del 20% de ventas totales de la marca.

Síguenos

        
Sidebar img 1