Colors: Green Color

“Las cadenas de suministro globales continúan bajo una presión significativa, sobre todo debido a las recientes medidas tomadas en China en respuesta a los brotes de COVID-19. Se espera que esta situación mejore en la segunda mitad del año. Para nuestros clientes en todo el mundo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a normalizar este difícil entorno de mercado lo más rápido posible. Al mismo tiempo, seguiremos centrándonos en la calidad y la sostenibilidad e implementaremos aún más nuestra Estrategia 2023”, indicó Habben Jansen, director ejecutivo de Hapag-Lloyd AG.

Hapag-Lloyd indicó que a pesar de que muchos puertos todavía están congestionados y las infraestructuras del interior están sobrecargadas, lo que en conjunto resulta en tiempos de respuesta más largos para barcos y contenedores, concluyó el primer trimestre de 2022 con un EBITDA de 5.300 millones de dólares (4.700 millones de euros).

A.P. Moller - Maersk anuncia cambios estratégicos que además de robustecer su estructura organizacional a nivel regional y en Europa, fortalece uno de sus valores centrales creando un universo inclusivo y diverso, con la designación de Alexandra Loboda como Vicepresidenta y Directora Global de Transporte Terrestre para la firma en Dinamarca y Patricia Pérez Salazar como Directora de A. P. Moller – Maersk México y Centroamérica.

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1