En un mundo donde la seguridad juega un papel más relevante para las empresas y las personas, Skyangel cumple dieciocho años convertido en un líder en soluciones integrales, ofreciendo un método revolucionario que aborda las amenazas contemporáneas con tecnología de vanguardia.

El "método Skyangel" es el resultado de años de perfeccionamiento, diseñado para ayudar a los clientes a mitigar riesgos, aumentar la eficiencia y proteger sus activos y operaciones.

La empresa, que nació en 2005 con apenas tres empleados, hoy cuenta con varias centenas de expertos en seguridad que logran ofrecer a los clientes soluciones especializadas en diversas áreas, desde la seguridad en vehículos y logística hasta la protección de personas, inmuebles y más.

En el ámbito de la logística y el transporte, Skyangel se destaca por su enfoque en la reducción de riesgos relacionados con el robo de carga y la optimización logística.

Sus servicios incluyen rastreo GPS de unidades y flotas, así como la integración a una plataforma de monitoreo que genera indicadores clave para una operación eficiente.

La compañía también ha establecido un "Protocolo de Reacción y Recuperación" que ha demostrado ser altamente efectivo.

Este enfoque colaborativo entre su equipo motorizado en campo, el Centro de Inteligencia Operativa y la coordinación con las autoridades ha llevado a un impresionante índice del 96 por ciento de efectividad en la recuperación de activos.

Custodia virtual más allá del GPS

En el dinámico mundo del transporte marítimo-terrestre, Skyangel irrumpió con fuerza con una innovadora solución: la custodia virtual última milla. Este enfoque especializado en el traslado de carga contenerizada, no solo busca minimizar riesgos, sino también maximizar ganancias en operaciones marítimo-terrestres, de importación y exportación.

Se trata de un sistema pionero que utiliza dispositivos GPS móviles estratégicamente ubicados en puntos clave de entrada y salida de mercancías. Esta tecnología permite un monitoreo dedicado para operaciones de importación o exportación, garantizando la seguridad y trazabilidad de los activos en tiempo real.

Skyangel ofrece una gama de modelos de operación revolucionarios, desde el rastreo GPS tradicional hasta soluciones más avanzadas y específicas: rastreo última milla; servicio internacional de primera y última milla; modelo GPS desechable; y servicio por evento.

Con presencia en Estados Unidos, México y Centroamérica, la compañía ha demostrado su capacidad de brindar atención técnica y respuesta estratégica en los principales puertos de la región.

En la actualidad son más de 850 corporativos atendidos lo que ha llevado a la empresa a consolidarse como un actor confiable y efectivo en el campo de la seguridad integral.

Pero Skyangel no solo se enfoca en la seguridad empresarial, sino también en la seguridad de las personas y sus hogares. A través de su división Skyrisk, ofrecen tecnología avanzada de videovigilancia, alarmas e inteligencia artificial para proteger a ejecutivos, oficinas, bodegas y viviendas.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más leído