TotalEnergies, líder mundial en energía y lubricantes, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su emocionante "Road Show Quartz" en el marco de la 37ª edición de la Expo Internacional RUJAC 2023 el punto de encuentro más importante para la industria de autopartes en la región organizado por Refaccionarias Unidas de Jalisco.

El "Road Show Quartz" es una experiencia única diseñada para profesionales de la industria de lubricantes y transporte que tiene como objetivo profesionalizar y elevar el conocimiento en expertos del sector, proporcionando herramientas valiosas para el crecimiento de los profesionales en este campo.

A través de un seminario rodante y capacitaciones técnicas impartidas por expertos en Lubricantes Industriales y de Transporte de la marca se presentará la gama completa de productos TotalEnergies aplicados en diversos negocios.

Este Road Show comprende de dos puntos de encuentro: una Urvan especialmente adaptada, portando la insignia de la marca y sus productos emblemáticos que recorrerá puntos de venta y talleres especializados en motores a gasolina en varias localidades del país, así como el despliegue de un bus diseñado para empresas, industrias de todos los sectores y propietarios de flotas de diversas dimensiones en donde se incluirán capacitaciones altamente especializadas y contarán con materiales didácticos, que abarcarán desde realidad virtual hasta la visualización de un motor real con componentes en acrílico transparente. Este enfoque interactivo permitirá a los asistentes explorar de manera práctica y visual las características y los beneficios de los lubricantes Quartz, indicó TotalEnergies.

El bus estará itinerando en ciudades clave como: la CDMX y el Área Metropolitana, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Guadalajara, San Luis Potosí, Aguascalientes y Monterrey desde el 30 de agosto hasta el 26 de diciembre. Los asistentes tendrán la exclusiva oportunidad de experimentar el excepcional rendimiento de los productos TotalEnergies y tomar decisiones informadas y eficaces en sus compras y mantenimientos.

Con esta participación en la Expo Internacional RUJAC 2023, TotalEnergies reafirma su compromiso de satisfacer las necesidades del mercado y fortalecer la industria automotriz en México. La compañía se enorgullece de ofrecer un portafolio de productos innovadores e integrales en beneficio de sus clientes, socios y aliados.

Para obtener más información sobre el "Road Show Quartz" y la participación de TotalEnergies en la Expo Internacional RUJAC 2023, los interesados pueden visitar el stand de la compañía en el evento y estar al pendiente de sus redes sociales de la marca.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más leído